Inicio Nacional Mujer es apuñalada en pleno centro de Valparaíso

Mujer es apuñalada en pleno centro de Valparaíso

55
0

La violenta acción quedó registrada en un video que se viralizó en redes sociales. Carabineros entregó más detalles sobre el hecho.

En Valparaíso se registró un violento ataque de una mujer en contra de otra en plena vía pública. Este hecho quedó captado a través de un video que se viralizó en redes sociales.

De acuerdo a información policial, el hecho tuvo lugar en el sector de Bellavista, sitio en el cual ambas mujeres estaban compartiendo junto con otras personas en el centro de la ciudad.

Sin embargo, por motivos que aún se desconocen, ambas comenzaron una discusión que terminó con una de ellas apuñalando a la otra en el cuello.

El capitán Diego Orellana, comisario (s) de la 2ª Comisaría Central de Valparaíso entregó más detalles sobre la situación. “En horas de la mañana, Carabineros recibió un llamado telefónico por parte de transeúntes respecto a que se estaba generando una riña en la vía pública”, explicó.

A lo que añadió: “Al momento de verificar en el lugar, los uniformados se percatan que se encontraba una persona lesionada, al parecer con arma blanca“.

En ese sentido, el funcionario policial señaló que “una persona de sexo femenino se encontraba compartiendo en la plaza con otras personas, donde mantienen una discusión, la cual se sale de contexto, y la persona que se le señala con vestimenta punk, saca desde una banca un cuchillo tipo carnicero y le propina un corte en el cuello”.

Tras este hecho, la víctima fue trasladada hasta el SAR de Valparaíso y se encuentra fuera de riesgo vital, mientras que la mujer agresora de 30 años fue detenida quedó a la disposición de la justicia. Además, contaba con antecedentes por riña.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo