Inicio Entretención Josefina Montané apoya la querella contra su suegro Cristián Campos

Josefina Montané apoya la querella contra su suegro Cristián Campos

62
0

La actriz es cuñada de la presunta víctima, y utilizó sus redes sociales para compartir la denuncia en contra del conocido intérprete nacional.

La comentada querella de abuso sexual contra el actor Cristián Campos, continúa trayendo repercusiones, ya que hace algunas horas la actriz Josefina Montané utilizó sus redes sociales para difundir la denuncia en contra de su suegro.

La acusación que se dio a conocer este martes revela que el actor habría cometido el delito durante la adolescencia de Raffaella Di Girolamo, hija de Claudia Di Girolamo, quien estuvo casada con el actor y director de teatro.

Sobre esta situación incluso se refirió la Fundación para la Confianza, quienes hicieron un comunicado respaldando a la psicóloga en medio de su proceso legal.

“Durante su niñez y adolescencia el señor Campos le debía el máximo deber de cuidado, respeto y protección, en su calidad de adulto responsable y garante de sus derechos. Sin embargo, utilizó su posición asimétrica para confundir, controlar y cometer abusos en su contra”, manifestaron desde la entidad en un escrito.

Josefina Montané respalda a Raffaella Di Girolamo tras querella contra Cristián Campos

Tras 12 años de matrimonio entre los actores Cristián Campos y Claudia Di Girolamo, nacieron sus hijos Pedro y Antonio, quienes siguieron los pasos de sus padres en el rubro del teatro.

Por su parte, la actriz Josefina Montané, desde 2022 que mantiene una relación con Pedro Campos, pero esto no le impidió demostrarle su apoyo a su cuñada a través de redes sociales.

A raíz de esta bullada denuncia, la intérprete que ha participado en teleseries como Soltera Otra Vez y Generación 98, compartió el comunicado de la familia Di Girolamo en sus historias.

En este texto se ve un largo escrito en el que se respalda la querella interpuesta en contra del actor, donde afirman que esperan que “se investigue y se haga justicia”.

INSTAGRAM.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo