Inicio Nacional Joven fue apuñalado en Las Condes

Joven fue apuñalado en Las Condes

44
0

El atacante se encuentra prófugo, mientras la víctima llegó en riesgo vital a la Clínica de la Universidad de Los Andes.

Una fiesta en la comuna de Las Condes terminó de la peor manera, luego de que un joven de 20 años fuera apuñalado al intentar evitar un robo a uno de sus amigos.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves, a eso de la 01:00 horas, durante una fiesta organizada por el colegio La Maisonnette en un recinto ubicado en el Parque Natural La Plaza, en el que se encontraban cerca de 200 personas.

Fue ahí cuando un desconocido quiso robar la prenda de un amigo de la víctima. Al darse cuenta de lo que ocurría, el joven intentó evitar el hecho y terminó siendo apuñalado con un arma blanca en el estómago a vista y paciencia de todos.

El autor del hecho logró darse a la fuga mientras que el joven apuñalado en esta fiesta en Las Condes fue trasladado en riesgo vital hasta la Clínica de la Universidad de Los Andes, desde donde se desconoce su estado de salud.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra a cargo de la indagatoria de lo ocurrido, el cual es indagadado bajo el delito de homicidio frustrado, mientras que el atacante aún no ha sido detenido y se encuentra prófugo.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo