Inicio Nacional Cathy Barriga habla desde su arresto domiciliario: “Estoy lejos de lo que...

Cathy Barriga habla desde su arresto domiciliario: “Estoy lejos de lo que dicen que soy”

51
0

Cathy Barriga, ex alcaldesa de Maipú que cumple arresto domiciliario por fraude al Fisco, sacó la voz para referirse a la investigación en su contra.

La otrora jefa comunal envió un mensaje al programa Zona de Estrellas para responder a las palabras del actual alcalde Tomás Vodanovic, quien cuestionó que Barriga no esté en prisión preventiva.

“Por la envergadura de los delitos cometidos, yo creo que requerían de otra medida cautelar”, expresó Vodanovic en Podemos Hablar, apuntando que espera que esto se concrete en el futuro cercano.

“Estamos todavía en etapa de investigación, y yo creo que la justicia tarda, pero llega”, declaró el actual alcalde de Maipú.

Ante esto, Cathy Barriga respondió que “es bien triste escuchar a gente que no me conoce. Yo llevo muchos años en la tele, en los estudios de la Rock and Pop tuve una carrera chiquitita con distintos aciertos y como una pelotita de nieve tuve teniendo más oportunidades”.

“Yo siempre tuve el cariño de la gente, y finalmente, cuando tú eres más hermética con tu vida, yo soy más cerrada con mi vida, me he protegido por las cosas que me han pasado, se sienten con el derecho a inventar y a crear realidades que no son”, agregó la ex alcaldesa.

Cathy Barriga puntualizó a Tomás Vodanovic que “yo estoy muy lejos de lo que dicen que soy, y es un daño”.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo