Inicio Entretención La acusación y audio de Cristián Campos que resurgieron tras la querella

La acusación y audio de Cristián Campos que resurgieron tras la querella

75
0

El actor fue acusado de malos tratos por una colega, y se viralizó un audio que él le envió a Willy Semler respecto a una relación con una mujer más joven que él.

Gran impacto ha generado la querella en contra del actor Cristián Campos por abusos sexuales, cometidos en contra de Raffaella di Girolamo, hija de su ex esposa, Claudia di Girolamo.

A partir de esta grave denuncia, en redes sociales resurgió una antigua acusación hecha por la actriz Soledad Pérez contra el intérprete en el año 2016.

Junto con esto, se viralizaron unos audios de una conversación con su colega y amigo Willy Semler, en el que se escucha felicitándolo por tener una relación con alguien menor que él.

La antigua acusación de Soledad Pérez contra Cristián Campos

En el programa El Interruptor que era emitido por Vía X, Soledad Pérez aprovechó de exponer algunas situaciones y malos tratos que vivió junto al actor.



“Yo me acuerdo haber sido muy maltratada por Cristián Campos”, sostuvo la intérprete.

En ese momento, la intérprete explicó que él fue “muy descalificador, muy pelador. Fue una situación… no lo pasé tan bien y fue una situación desagradable (…) me dolió mucho que un colega te descalifique, te pele y que de alguna manera busque tu cabeza dentro del trabajo”.

En esa misma línea, agregó: “Yo curiosamente cuando trabajé con él en La Trampa, que hacíamos pareja y teníamos una hija, fui muy respetuosa. Yo estaba incluso con pareja en ese momento, pero él era terriblemente desagradable conmigo, no era un buen compañero”.

Luego, Pérez dejó entrever que el intérprete cambiaba su actitud cuando las mujeres no correspondían a su forma de ser.

“Él tenía una característica constante de ser el galán en la vida privada y cuando tú no juegas ese juego, se pone peligroso”, aseguró.

El polémico audio

Pero las polémicas no paran, ya que en redes sociales resurgieron audios que le envió Cristián Campos a Willy Semler, felicitándolo por su relación con una mujer de 27 años.

“Este tipo de relaciones, con diferencia de edad, abrumadoras, pero que en el hecho no se sienten cuando uno la vive, siempre la relaciono con esos partidos de despedida de los futbolistas, como el de Caszely, que todos los jugadores se prestan y te dejan hacer goles”, dice Campos en el audio.

“Mientras dure, disfrutarlo nada más poh we… pura vida. Y preocuparse de no hacer daño para que nadie quede resentido, eso es lo principal”, se escucha afirmar al actor.

Finalmente, el intérprete le manifestó: “Qué rico y sobre todo si además, hace los trámites. We… que yo abomino, las contribuciones y esas cosas (…) me imagino que con una mujer de 27 no seguirás con ayuno, eso sí que ya sería una epopeya”.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo