Inicio Entretención Las actrices que respaldaron a Raffaella di Girolamo tras querella contra Cristián...

Las actrices que respaldaron a Raffaella di Girolamo tras querella contra Cristián Campos

56
0

Mientras la Red de Actrices de Chile publicó una declaración al respecto, otras intérpretes expresaron su apoyo en redes sociales.

La querella de abuso sexual en contra del actor Cristián Campos ha generado gran revuelo, y a raíz de esto, la Red de Actrices de Chile compartió una publicación en apoyo a Raffaella di Girolamo.

La denuncia que se hizo pública la tarde del martes 26 de marzo, denunció que la psicóloga habría sufridpo por años abusos de parte de la ex pareja de su madre, Claudia di Girolamo.

Tras esta noticia, varios usuarios en redes sociales han manifestado su apoyo a la mujer con el mensaje “yo sí te creo”. Dentro de los comentarios que le han llegado a su Instagram, se puede ver que varias actrices y figuras del espectáculo aprovecharon de entregarle su respaldo y cariño.

El apoyo que ha recibido Raffaella Di Girolamo tras su querella contra Cristián Campos

La Red de Actrices de Chile a través de redes sociales compartió un comunicado en el que manifestaron: “Expresamos nuestro apoyo total a Raffaella DiGirolamo, en su denuncia contra el actor/director de teatro Cristian Campos”.



“Hablar de abuso sexual sigue siendo difícil, por la exposición, juicios y el hostil sistema que nos violenta. Raffaella nosotras te creemos y estamos contigo”, terminaron por afirmar en su escrito.

Junto con este mensaje, el conglomerado compartió una imagen que dice: “Que ningún delito quede en impunidad, que ninguna herida quede sin sanar”.

X.

Por otro lado, algunas actrices dejaron comentarios en varios de sus publicaciones. Algunas de ellas fueron las intérpretes Josefina Montané y Lorena Capetillo, quienes le dejaron un corazón morado como una manera de expresar su apoyo.

También a estos comentario se sumó Begoña Basauri, quien le manifestó: “Te quiero mucho mucho”. Mientras que la actriz Daniela Ramírez, le escribió a Raffaella Di Girolamo: “Abrazo grande”.

INSTAGRAM.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo