Inicio Nacional Las nuevas medidas de seguridad que se aplicarán en Lo Valledor

Las nuevas medidas de seguridad que se aplicarán en Lo Valledor

63
0

Los cambios que buscan aumentar la seguridad del recinto, comenzarán desde el próximo lunes 1 de abril.

El Mercado Mayorista Lo Valledor, ubicado en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, informó sobre los nuevos requisitos para poder ingresar al lugar. Estas medidas tienen como objetivo poder aumentar la seguridad dentro de sus dependencias.

A través de sus redes sociales y sitio web, informaron que los cambios comenzarán desde el próximo lunes 1 de abril, posterior a este fin de semana largo de Semana Santa.

Mediante un breve comunicado indicaron que los peatones “deberán presentar cédula chilena”, no solo los clientes sino que también aquellos que trabajen en el lugar. Aquellos que tengan el documento vencido, deberán comprobar que están realizando el trámite para renovarlo.

A eso se suma que está “prohibido el ingreso de carros de carga” o de supermercado, debido a los robos.

Accesos limitados a Lo Valledor

Junto a ello, se limitó el ingreso de los compradores, por lo que sólo cuatro accesos estarán habilitados para la entrada de los clientes al recinto comercial:

  • Calle La Rural – acceso principal.
  • Avenida Cerrillos.
  • Avenida Maipú.
  • Calle La Rural – acceso secundario.

También anunciaron que implementarán lectores biométricos y de metales, los que se instalarán en estos cuatro puntos de ingreso.

Consultados por EL DÍNAMO sobre los motivos específicos de esta nueva medida, desde Lo Valledor, declinaron referirse al tema.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo