Inicio Entretención Las tres duplas que irán a duelo de eliminación en Tierra Brava

Las tres duplas que irán a duelo de eliminación en Tierra Brava

135
0

Serán tres los eliminados que tendrá el reality show de Canal 13 en una triple jornada de duelos.

Luego de que Arturo Longton y Shirley Arica fueran elegidos como uno de los protagonistas de un duelo de eliminación, otras dos parejas también deberán verse las caras en una instancia similar en Tierra Brava.

A través de una competencia de salvación, Gabrieli Moreira junto a Luis Mateucci y Daniela Aránguiz se escogería a la segunda de ellas.

La prueba estuvo centrada en la resistencia, donde los tres participantes tuvieron que sostener una caja llena de pelotas con los brazos en alto. La brasileña empezó a gritar, a bailar samba y a cantar, para mostrar que tiene más resistencia. Al poco rato, Mateucci cedió y quedó de inmediato como duelista.

Al ver que su oponente seguía cantando y gritando, Aránguiz perdió la paciencia. “Cállate. Qué insoportable”, se quejó, mientras el argentino le daba ánimo desde atrás.

En un momento, la ex Mekano le comentó a Gabrieli que para ella debería ser más fácil esta prueba, porque “tienes hombros de hombre y estás compitiendo conmigo”. Además, la hizo callar diciéndole: “Si yo quiero que te vayas te vas hoy”.

Finalmente, Daniela Aránguiz no aguantó y terminó cediendo, permitiendo que Moreira se salvara de la eliminación. De esta forma, la chilena junto a Luis Mateucci deberán competir frente a frente.

El Cara a Cara

A la hora de una nueva edición del Cara a Cara, esta vez doble, los dos participantes más votados fueron directamente a duelo de eliminación en Tierra BRava. Ahí, los votos rápidamente decantaron en dos opciones: Gabrieli y Chama.

Luis Mateucci, Botota y Nicolás Solabarrieta votaron por la brasileña. Daniela Aránguiz al emitir su voto sostuvo que Gabrieli es la única persona de la casa con la que no se lleva. Por su parte, Chama le argumentó que “prefiero ir a duelo contigo antes que con cualquier otra persona de aquí”.

En tanto, Pamela Díaz votó por Chama, y explicó que desde su regreso al reality tuvo una relación mucho mejor con ella. “Hoy te respeto y encuentro que si te vas a duelo con la ‘Chuchuca’ le vas a ganar. Creo que entre las dos tú te mereces más ese triunfo por el tiempo que llevas acá”, sostuvo La Fiera, y le deseó éxito en su duelo.

Fabio Agostini, Shirley Arica, Arturo Longton y Miguelito también votaron por Chama, diciéndole que es una buena oportunidad para que demuestre su fuerza en un duelo.



“Me he dado cuenta que desde que llegó Gabrieli has querido esquivar las competencias. Le tienes miedo, y está bien, yo también se lo tendría para competir”, argumentó el español. “No le tengo miedo a nadie. Miedo le tienes tú a ella porque te pega”, le contestó la venezolana, y ambos se trenzaron en una dura discusión.

Así, Chama y Gabrieli se enfrentarán en un esperado duelo. También lo harán Arturo contra Shirley y Daniela contra Luis.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo