Inicio Deportes Qué formación presentaría Francia para enfrentar a Chile

Qué formación presentaría Francia para enfrentar a Chile

190
0

En el duelo ante los vicecampeones del mundo, el Tigre Gareca quiere mantener el buen juego mostrado por la Roja, por lo que es muy poco probable que realice cambios.

El entrenador de la Selección Chilena, Ricardo Gareca, quiere consolidar en el amistoso de mañana ante Francia el buen juego que mostró la Roja en su victoria por 3 a 0 ante Albania.

Por eso, el técnico habría decidido mantener el equipo que obtuvo el triunfo en el partido disputado en Parma el viernes pasado.

A pesar de que en estos días se especuló respecto del ingreso de algunos jugadores, entre ellos Brayan Cortés en reemplazo de Claudio Bravo, las últimas prácticas apuntan a que el Tigre Gareca ocuparía en la cancha del Stade Velódrome de Marsella la misma formación con la que ganó en su debut en la banca de la Roja.

De confirmarse lo observado en los entrenamientos, Chile formará ante Francia con Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Igor Lichnovsky, Paulo Díaz y Gabriel Suazo en la última línea; Marcelino Núñez y Rodrigo Echeverría como volantes de contención; Darío Osorio, Alexis Sánchez, Víctor Dávila en la zona media, y Eduardo Vargas como hombre en punta.

Francia tendrá cambios en todas sus líneas ante Chile

En Francia, en tanto, el delantero del Paris Saint Germain, Kylian Mbappé, es el único jugador que tiene un lugar asegurado para el duelo amistoso que jugarán mañana martes ante Chile, en una nueva fecha FIFA.

Aquello, porque tras caer por 2-0 ante Alemania, el entrenador de los galos, Didier Deschamps, decidió realizar varias modificaciones en el equipo.

De hecho, la prensa de ese país aseguró que el técnico aprovechará la ocasión para darle minutos de juego a varios futbolistas que se quedaron en la banca en el duelo ante los germanos.

Así, en el arco Mike Maignan reemplazaría a Brice Samb, mientras que en la última línea asoman los nombres de Ibrahima Konaté en reemplazo de Benjamin Pavard, y William Saliba jugaría en lugar de Dayout Upamecano. En tanto, se mantendrían como titulares los laterales Jonathan Clauss y Theo Hernández.

En la mitad de la cancha, Eduardo Camavinga sustituirá a Warren Zaïre-Emery y Youssouf Fofana hará lo propio en vez de Adrién Rabiot. El tercer volante saldrá entre Aurélien Tchouaméni y Mattéo Guendouzi.

La delantera será encabezada otra vez por el capitán galo Kylian Mbappé, al que se sumarán Olivier Giroud y Randal Kolo Muani.

El partido entre los galos y la Roja se jugará mañana martes 26 de marzo, a partir de las 17:00 horas de Chile. El encuentro lo transmitirá Chilevisión.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo