Inicio Nacional VIDEO – Revelan las primeras imágenes del presidente Gabriel Boric con su...

VIDEO – Revelan las primeras imágenes del presidente Gabriel Boric con su nueva pareja

127
0

El mandatario se encontraba en Viña del Mar en compañ{ía de la mujer, pero ninguno confirmó el romance.

El presidente Gabriel Boric fue captado en Viña del Mar, en la Región de Valparaíso, con su nueva pareja durante este fin de semana.

El registro fue publicado por la cuenta de Instagram llamada Prensa Chilena, donde se ve al mandatario caminando de la mano con la misteriosa mujer.

“El presidente de la República, Gabriel Boric, estuvo recorriendo las calles de Viña del Mar durante esta mañana acompañado de la mano de quien sería su nueva pareja. Además saludó a quienes se le acercaron a solicitar una fotografía”, consignaron en la red social.

Según han publicado medios como La Hora, la nueva pareja del presidente sería Camila Carrasco, seleccionada nacional de basquetball. Es titulada de química ambiental en la Universidad de Chile y tiene un hijo de seis años.

Este es el primer registro del jefe de Estado junto con quien sería su nueva pareja, pero ninguno de los dos ha confirmado el romance. Las imágenes fueron grabadas durante la tarde de este domingo y no tardaron en viralizarse en plataformas como X.

Hasta el momento, el presidente Gabriel Boric no se ha referido a la difusión de este video, el cual generó todo tipo de comentarios en la misma plataforma.