Inicio Deportes Los goles del duelo de leyendas en el Estadio Nacional

Los goles del duelo de leyendas en el Estadio Nacional

174
0

Jorge Valdivia e Iván Zamorano anotaron para las Leyendas de Chile, mientras que Javier Saviola, Juan Arango y Diego Rivarola marcaron para las Leyendas del Mundo.

En un partido que concitó a destacados ex futbolistas nacionales y extranjeros, el brasileño Ronaldinho se llevó todos los aplausos en el duelo en que las Leyendas del Mundo vencieron por 3 goles a 2 a las Leyendas de Chile.

El duelo, disputado en el Estadio Nacional en el marco del festival del deporte y bienestar WellFest, las leyendas y sus goles deleitaron a los miles de espectadores que llegaron hasta el recinto de Ñuñoa.

La cuenta la abrió el trasandino Javiera Saviola a los 10 minutos con un golazo de sombrerito. Y apenas siete minutos después el venezolano Juan Arango puso el 2-0 para las Leyendas del Mundo.

Valdivia y Zamorano anotaron para los chilenos

El primer descuento de los chilenos lo anotó Jorge Valdivia, cuando se disputaban los 24 minutos del primer tiempo.

Antes de que terminara la primera mitad, Iván Zamorano anotó la igualdad transitoria a través de un lanzamiento penal, en el minuto 38.

La segunda etapa registró solo un gol, que fue anotado por Diego Rivarola a los 70 minutos, con lo que el elenco de las leyendas internacionales se impusieron por tres goles a en el marcador final.

En el equipo nacional el plantel estuvo integrado por Marcelo Salas, Iván Zamorano, Jorge Valdivia, Matías Fernández, Marcelo Vega, Sergio Vargas, Manuel Neira, Jean Beausejour, Gonzalo Jara, Rodrigo Meléndez, José Pedro Fuenzalida, José Rojas, Gonzalo Fierro, Nicolás Peric, Waldo Ponce, Marcos González y Cristián Álvarez.

Las estrellas internacionales, en tanto, contaron con Ronaldinho, David Trezeguet, Marco Materazzi, Maicon, Javier Saviola, Esteban Cambiasso, Juan Pablo Sorín, Roberto Abbondanzieri, Claude Makelele, Diego Rivarola, José María Buljubasich, Mario Yepez, Darío Conca y Juan Arango.

Revisa a continuación todos los goles del duelo de estrellas en el Estadio Nacional.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo