Inicio Nacional Choque múltiple dejó un muerto y seis heridos en Colina

Choque múltiple dejó un muerto y seis heridos en Colina

102
0

El accidente ocurrió en las primeras horas de esta madrugada y de los seis lesionados uno permanece en estado grave.

Un muerto y otras seis personas que resultaron con heridas de diversa consideración, dejó un choque que involucró a tres vehículos en la comuna de Colina, en la Región Metropolitana.

El hecho ocurrió en las primeras horas de la madrugada de este domingo en la ruta CH-57, donde, por causas que investiga la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros, se produjo la colisión que protagonizaron los tres automóviles.

La gravedad de impactó “ocasionó el lamentable fallecimiento de una persona, de la que aún queda confirmar su identidad“, explicó el teniente Ariel Molina, oficial de Ronda Tránsito y Carreteras.

Los heridos que dejó el choque múltiple

Precisó a la vez el choque múltiple en Colina, además de dejar un muerto, también registró “seis lesionados, uno de ellos de gravedad“. Añadió que a este último “se lo trasladó al Servicio de Urgencia de Alta Resolutividad (SAR) de la comuna de Colina”.

Detalló que dos de los lesionados corresponden a menores de edad, los que presentarían lesiones que no son de gravedad.

Según informó el teniente Molina, se procedió al cierre de la ruta con dirección al norte, con el propósito de que el personal de la SIAT realizara los peritales y diligencias tendientes a esclarecer el motivo del choque múltiple que dejó una persona fallecida.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo