Inicio Entretención dónde y cuándo ver la película ganadora del Oscar

dónde y cuándo ver la película ganadora del Oscar

157
0

La cinta protagonizada por Cillian Murphy retrata la creación de la bomba atómica en medio de la Segunda Guerra Mundial.

Tras haber arrasado en los BAFTA y en los Globos de Oro, la película de Christopher Nolan, Oppenheimer, hizo lo propio en los Oscar, adjudicándose siete premios en total, y ahora aterrizará en el streaming.

Las categorías en que superó a su competencia fueron: Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor, Mejor Actor de Reparto, Mejor Montaje, Mejor Fotografía y Mejor Banda Sonora.

Ahora, la película está lista para dar un paso más allá y llegar a la plataforma MAX, anteriormente conocida como HBO Max.

De esta manera la exitosa película protagonizada por Cillian Murphy culminará su exitoso trayecto que comenzó en julio del año pasado.

A pesar de ser lanzada al mismo tiempo que Barbie, se destacó como la tercera película más exitosa del año, superada por el largometraje de Greta Gerwig y Super Mario Bros: La Película.

¿Cuándo se estrenará Oppenheimer en streaming?

La llegada de Oppenheimer a MAX está programada para el domingo 7 de abril. Hasta entonces, la cinta se encuentra disponible tanto en Apple TV como en Prime Video para alquilar o comprar digitalmente.

Así mismo la película inspirada en el libro ganador del Pulitzer, Prometheus: El triunfo y tragedia de J. Robert Oppenheimer, continúa en algunos cines chilenos tras su relanzamiento junto con Barbie.

En el caso de que aún no la hayas visto o no sepas de que trata, te dejamos su sinopsis: “Escrita y dirigida por Christopher Nolan, Oppenheimer es un épico thriller que lleva a las audiencias a adentrarse en la paradoja del hombre enigmático que debe arriesgarse a destruir el mundo para salvarlo“.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo