Inicio Entretención Tonka Tomicic pide perdón a Hermógenes Pérez de Arce

Tonka Tomicic pide perdón a Hermógenes Pérez de Arce

46
0

Tomicic confesó que quiso enviarle una carta a Hermógenes Pérez de Arce para disculparse, pero no lo hizo porque “una ofensa pública necesita una disculpa pública”.

Tonka Tomicic se refirió al polémico episodio que protagonizó junto a Hermógenes Pérez de Arce en el matinal Bienvenidos, días después del estallido social, donde la animadora terminó expulsándolo del set.

Todo se originó cuando el abogado, reconocido defensor de la dictadura de Augusto Pinochet, le bajó el perfil a las eventuales violaciones a los derechos humanos cometidas por las fuerzas de orden y seguridad tras el 18-O.

“No son lo más importante. Lo más importante es reconstruir el país, ¿por qué crees que la gente no viene a Chile, que se van los barcos que venían a Chile? Porque este es un país devastado”, indicó Pérez de Arce.

Ante esto, Tonka Tomicic declaró que “no se puede compartir el espacio televisivo con una persona que está negando parte de la historia de Chile”, instando al abogado a retirarse del set de Bienvenidos.

“Yo quiero pedirle por favor si se puede retirar, lo siento, no me parece. Me parece que no corresponde”, agregó la animadora, ante lo cual Hermógenes Pérez de Arce acusó censura.

Ahora, en entrevista con La Segunda, la ex modelo reflexionó sobre ese momento, mostrándose arrepentida por su reacción.

“He reflexionado mucho sobre esa situación y reconozco que cometí un enorme error al hacerlo. Aunque pudiera no haber compartido lo que él dijo, nunca debí haberle pedido que se retirara del set”, sostuvo Tonka Tomicic.

Tomicic confesó que quiso enviarle una carta a Hermógenes Pérez de Arce para disculparse, pero no lo hizo porque “una ofensa pública necesita una disculpa pública”.

“Sin ninguna letra chica y con toda claridad, le pido perdón a don Hermógenes Pérez de Arce y a su familia. Alguien podría decir que el perdón llega tarde, pero la vida me ha enseñado que nunca es tarde para hacer lo que corresponde y está pendiente. Y este era un tema pendiente”, argumentó la otrora animadora de Canal 13.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo