Inicio Entretención Esposa de Coco Legrand revela el complejo estado de salud del comediante

Esposa de Coco Legrand revela el complejo estado de salud del comediante

67
0

La pareja del cómico se refirió al episodio que le desencadenó este problema, y los cuidados que actualmente está recibiendo.

Coco Legrand lleva días pasando por un complejo estado de salud, que incluso lo obligó a suspender las funciones que tenía programadas a fines de marzo en el Teatro Nescafé de las Artes.

Estas medidas fueron tomadas, luego que se revelara que el reconocido humorista nacional sufrió una fuerte crisis que lo dejó fuera de los escenarios por un tiempo.

A casi una semana de esta situación, su esposa, Magdalena Jullian, en conversación con Las Últimas Noticias, entregó detalles del actual estado de salud del comediante. En relación a esto, reveló el momento exacto en el que surgió su malestar y los cuidados que está teniendo en su casa.

¿Cuál es el estado de salud actual de Coco Legrand?

Durante la entrevista, la esposa de Alejandro Javier González Legrand, más conocido como Coco Legrand, comenzó explicando el origen de sus actuales problemas de salud.

“Veníamos de un viaje y al bajar del avión comenzó con mareos. Pensamos que era producto del vuelo, que fue largo. A las 12 horas más o menos después de que llegamos a la casa empeoró. Uno se asusta con estas cosas y lo llevamos a la clínica de inmediato”, reveló Magdalena Jullian.

Sobre su visita al médico, la pareja del comediante confesó que él se encontraba “muy mareado y con vómitos; muy descompensado”.



En cuanto al diagnóstico del hombre de 76 años, la mujer expuso que “sufre un cuadro severo de vértigo, producto del oído medio y también algo de estrés”.

Junto con esto, aclaro que “hace cuatro años también le dio, pero muy suave. Esta vez fue muy distinto”.

Finalmente, Magdalena afirmó: “Él ahora está bien, está en la casa con remedios y dieta especial, sanita. Tiene prohibido subirse a un escenario por un buen tiempo”.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo