Inicio Nacional Fiscalía indaga si Camila Polizzi recibió filtraciones de la PDI

Fiscalía indaga si Camila Polizzi recibió filtraciones de la PDI

54
0

Camila Polizzi estaba en conocimiento de todas las diligencias de la Brigada de Delitos Económicos de la PDI y la Fiscalía.

El Ministerio Público informó las indagatorias por una nueva arista del Caso Lencería, donde se apunta a eventuales filtraciones de la Policía de Investigaciones del Biobío a Camila Polizzi, la principal implicada en la investigación.

Según reconoció la propia PDI, el análisis del teléfono celular de Camila Polizzi en febrero pasado dejó al descubierto que recibía antecedentes de la causa en su contra por parte de una detective.

De esta manera Polizzi, quien está con arresto domiciliario por el convenio entre la Fundación En Ti y el Gobierno Regional del Biobío por $250 millones, estaba en conocimiento de todas las diligencias de la Brigada de Delitos Económicos de la PDI y la Fiscalía.

“En el marco de la indagatoria a cargo de detectives de la Brigada de Delitos Económicos Concepción, detectaron una conversación de la imputada, en la que manifiesta haber recibido información de la causa”, indicó en una declaración pública.

En esta línea, la institución puntualizó que “independiente de la causa judicial, se instruyó un acto administrativo, destinado a establecer eventuales responsabilidades en este ámbito”.

Desde el Ministerio Público apuntaron que esta indagatoria quedará en manos de la Fiscalía Local de Concepción, consignó radio Cooperativa.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo