Inicio Entretención Cómo será la devolución del dinero de la pulsera de Lollalooza Chile...

Cómo será la devolución del dinero de la pulsera de Lollalooza Chile 2024

156
0

Los brazaletes servían como entrada y como medio de pago para comprar bebidas, alimentos y otros artículos dentro del Parque Cerrillos.

Lollapalooza Chile 2024 llegó a su fin, y a poco de haber cerrado sus exitosas jornadas te resolvemos una de las preguntas más frecuentes, cómo saber cuánto saldo quedó en tu pulsera cashless y cómo hacer la devolución de tu dinero.

Hay que recordar que este método permitía a los asistentes comprar con los brazaletes que les daban acceso al festival para realizar compras de comida, bebidas y otros productos dentro del Parque Bicentenario Cerrillos.

¿Cómo consultar el saldo?

Si tiene dudas sobre el monto, podrás consultar cuánta carga tienes con el código de 6 caracteres que está asociado a tu pulsera:

  • De forma online en el sitio web de Ticketmaster y/o Lollapalooza, al ingresar a tu Personal Account.
  • Aplicación Mi Pago para clientes Banco de Chile.

¿Cómo hacer la devolución del dinero de la pulsera de Lollapalooza Chile 2024?

Una de las dudas más frecuentes que surgen una vez finalizado el festival, es cómo recuperar el dinero que sobra y cómo hacerlo. Aquí te contamos cómo podrás hacerlo en sencillos pasos:

Si cargaste tu pulsera en forma presencial (en Lolla Store o en el Parque) o por la Aplicación Mi Pago del Banco de Chile, deberás completar el formulario que se encontrará disponible desde el 18 al 25 de marzo de 2024 en este enlace.

Si hiciste carga online con tu Personal Account y tu saldo restante es inferior al monto que cargaste inicialmente, la devolución se realizará de forma automática, dependiendo del medio de pago:

  • Si usaste una tarjeta bancaria el reembolso del saldo se realizará de forma automática a la misma tarjeta.
  • Si usaste dos o más tarjetas bancarias, la devolución automática se efectuará en el mismo orden en que las tarjetas bancarias que utilizaste.
  • Si tu saldo restante es superior al monto cargado inicialmente con una tarjeta deberás completar el formulario que se encontrará disponible desde el 18 al 25 de marzo de 2024 en este enlace ingresando los datos de tu cuenta para transferirte el saldo.

Es importante recordar que la devolución de los saldos de la pulsera independiente del medio de pago utilizado se realizará en un plazo no superior a 15 días hábiles. Mientras que el proceso de devolución del saldo tiene un costo de cargo por operación de $500 pesos chilenos.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo