Inicio Entretención El tenso momento que obligó a interrumpir el show de Blink-182 en...

El tenso momento que obligó a interrumpir el show de Blink-182 en Lollapalooza Chile 2024

133
0

La presentación de Blink-182 estuvo marcada por un particular momento, donde uno de los integrantes del grupo tuvo que realizar una solicitud a los fans.

La esperada banda estadounidense Blink-182 cumplió su palabra y se presentó este sábado en el segundo día del Lollapalooza Chile 2024.

El grupo californiano, que era uno de los platos fuertes del festival, interpretó sus mayores éxitos frente a los miles de asistentes que llegaron al Parque Bicentenario de Cerrillos.

Sin embargo, la presentación del trio compuesto por Mark Hoppus, Tom DeLonge y Travis Barker estuvo marcada por un tenso y particular momento. En medio del setlist que estaban tocando, un problema de seguridad obligó a interrumpir el show.

En este contexto, un integrante del equipo de producción del evento hizo una solicitud al masivo público que estaba disfrutando de la música de Blink-182. “Por razones de seguridad, necesito que todos los que estén detrás de las carpas den cinco pasos hacia atrás, por favor. A la cuenta de 1, 2, 3…”, pidió.

Tras ello, la respuesta de los fanáticos fue tajante y fue ampliamente comentada a través de las redes sociales. “¡Chupalo!“, se escuchó de forma estremecedora en el Cenco Malls Stage del Lollapalooza Chile 2024. Cuya respuesta se escucho en varias ocasiones, por lo cual, uno de los integrantes de Blink-182 tuvo que intervenir para pedirle a los asistentes que retrocedieran.

De esta forma, Mark Hoppus solicitó: “Nos están pidiendo que les pidamos a ustedes que por favor den cinco pasos hacia atrás“.

A lo que agregó: “Sé que somos sexys y que quieren estar cerca, pero queremos que todos estén seguros y se vayan a casa sanos y salvos”, desatando risas entre los espectadores.

Luego de unos minutos de interrupción, el show de la banda siguió su curso sin ningún inconveniente.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo