Inicio Entretención Lollapalooza Chile 2024: todos los desvíos y accesos del festival

Lollapalooza Chile 2024: todos los desvíos y accesos del festival

58
0

La organización indicó cuáles serán las entradas al recinto y las restricciones que tendrán los automovilistas durante todas las jornadas.

Este viernes 15 de marzo comenzará Lollapalooza Chile 2024 y desde la organización ya informaron cuáles serán los desvíos y accesos para facilitar la circulación de sus miles de asistentes.

Por tercer año consecutivo, el evento musical se desarrollará en el Parque Bicentenario de Cerrillos, ubicado en la Región Metropolitana. Mientras que se extenderá durante tres días, desde el viernes 15 hasta el domingo 17 de marzo.

Como información adicional, la producción reveló que se habilitaron estacionamientos que aún cuentan con cupos disponibles, y cómo será el funcionamiento del transporte público durante esta nueva edición.

¿Cuáles serán los desvíos?

Desde la organización informaron que Avenida Departamental será la única calle cuyo tránsito estará cortado durante los tres días que dure el festival. Esto, ya que en esa vía se encuentra un acceso y salida del recinto, además de la entrada a la estación de Metro Cerrillos, que es parte de la Línea 6.

Mapa y accesos a Lollapalooza Chile 2024

Esta nueva versión de Lollapalooza en nuestro país, tendrá dos puntos de acceso y salida disponibles: uno en la Avenida Departamental y otro en la intersección de la Avenida Bicentenario con Las Américas. De esta manera, ambos sectores estarán habilitados para entrar como para salir del evento.

Por otro lado, el estacionamiento del festival está ubicado en la Avenida General Velásquez, cerca de la entrada por la Avenida Departamental.

Hay que recalcar, que el mapa está complementado con colores que facilitan la comprensión de las diferentes áreas del parque. Además, todos los servicios están identificados con reconocibles íconos que se son explicados dentro de la misma infografía.

Por último, recuerda que está prohibido salir y reingresar, por política de seguridad una vez que alguien sale ya no puede volver a entrar. A excepción de padres acreditados en Kidzapalooza.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo