Inicio Entretención “Te recordaré”: la canción de Negro Piñera a Sebastián

“Te recordaré”: la canción de Negro Piñera a Sebastián

87
0

“Los detalles, las pequeñas cosas que tú hacías importantes, son las que más invaden nuestras mentes, al recordarte”, cantó Negro Piñera.

Miguel Negro Piñera dio a conocer en sus redes sociales la canción que le dedicó a su hermano Sebastián Piñera, quien falleció el pasado 6 de febrero en Lago Ranco.

Para ello, el músico modificó la letra de Yo te extrañaré de Tercer Cielo, mostrando diversas imágenes del fallecido ex presidente junto a su familia o durante su paso por La Moneda.

“Los detalles, las pequeñas cosas que tú hacías importantes, son las que más invaden nuestras mentes, al recordarte”, cantó Negro Piñera.

Piñera destaca que “ojalá pudiera devolver el tiempo, para vernos de nuevo, para darte un abrazo y nunca soltarte”.

Esta interpretación fue destacada por los cibernautas, quienes le entregaron su apoyo al músico tras la muerte de su hermano.

“Hermosa canción. Debe ser tan triste, tan dolorosa su ausencia como lo expresas. Un abrazo. Creo que es difícil el consuelo, pero leí en alguna parte que ante un dolor tan grande es posible resignificar la vida. El dolor hace madurar y crecer. Nunca será ya lo mismo mismo , pero más allá del dolor que estará siempre tiene que surgir otro yo, distinto. Es admirable ese amor de hermanos. Es muy conmovedor y llega a todos en tu canción”, consignaba uno de los comentarios.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo