Inicio Entretención Qué es verdad y qué no en la serie sobre Kevin Olguín...

Qué es verdad y qué no en la serie sobre Kevin Olguín y su polola

196
0

La producción está inspirada en un hecho de la vida real, pero algunas cosas respecto a la vida amorosa del protagonista fueron distorsionadas.

Baby Bandito es una exitosa serie chilena que, a más de un mes de su estreno en Netflix, sigue ubicándose en el Top 10 de las producciones más vistas de la plataforma.

La historia se basó en el conocido Robo del Siglo, donde un grupo de delincuentes logró sustraer un botín de más de seis mil millones de pesos desde el Aeropuerto Internacional de Santiago.

Si bien la producción está inspirada en hechos reales, hay que dejar en claro que hay algunas cosas sobre el protagonista Kevin Olguín y su pareja, que fueron distorsionadas en la ficción.

Aquí te revelamos cuáles fueron los hechos reales y ficticios en la producción chilena.

¿Qué es cierto sobre Kevin Olguín y su pareja en Baby Bandito?

Al promocionar Baby Bandito, desde Netflix explicaron que esta serie “cuenta la historia del apasionado skater Kevin (Nicolás Contreras) cuando su vida da un vuelco inesperado al enamorarse de Génesis (Francisca Armstrong), una joven privilegiada”.

El primer detalle que podemos notar es que el nombre de la novia de Olguín en la serie es diferente. Esto, ya que el nombre verdadero de la joven es Ámbar Barrientos.

Junto con esto, en el promoción de la serie se habla de una mujer que viene de una acomodada familia, con un lujoso estilo de vida en el sector adinerado de la capital. Sin embargo, lo cierto es que ella nació en Quilicura, una comuna ubicada en el sector norte de Santiago.

Por otro lado, en la vida real, Ámbar estaba embarazada cuando huyó con Kevin Olguín hacia el Caribe y Europa en busca de una nueva vida. En países como Italia y Francia, se divulgaron fotografías donde aparece la pareja, con emblemáticas locaciones como la Torre Eiffel y el Coliseo Romano.

Además, cabe señalar que quedó embarazada del también conocido Baby Bandito mucho antes del conocido Robo del Siglo.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo