Inicio Nacional La petición de Jorge Valdivia tras millonario robo en Las Condes

La petición de Jorge Valdivia tras millonario robo en Las Condes

63
0

El ex futbolista denunció a través de sus redes sociales que fue víctima de un robo en horas de esta madrugada.

Durante la madrugada de este viernes 8 de marzo, el ex futbolista Jorge Valdivia sufrió el robo de su camioneta en la comuna de Las Condes.

Tras ello, el Mago utilizó sus redes sociales para difundir el hecho y pedir ayuda para dar con el paradero de su vehículo.

Me robaron mi camioneta Ford negra patente KWSG14 en Las Condes, hace 20 minutos”, partió diciendo a través de una de sus historias en su cuenta de Instagram.

En este sentido, Jorge Valdivia pidió ayuda a sus seguidores para poder recuperar su camioneta tras percatarse del robo que sufrió. “Si alguien la ve que me escriba por favor“, consignó en la publicación que hizo a eso de las 01:00 horas.

Luego de que se formalizara la denuncia a Carabineros, personal policial informó que el ex futbolista de Colo Colo habría dejado su camioneta estacionada a eso de las 15:00 horas. Sin embargo, al volver al lugar, se dio cuenta que el vehículo no estaba y que fue sustraído.

El hecho tuvo lugar en calle Alvarado, por lo que efectivos policiales revisaron las cámaras de seguridad del sector y comenzaron con el empadronamiento de testigos para poder dar con el paradero del vehículo.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo