Inicio Nacional El vuelco tras el robo a una mujer que sufrió un aborto

El vuelco tras el robo a una mujer que sufrió un aborto

166
0

El hombre de 40 años sería el autor material del delito que provocó que su hija perdiera el embarazo de siete semanas que tenía.

Un inesperado vuelco sufrió el caso del robo que sufrió una mujer en una estación de servicio en La Florida y que le provocó un aborto espontáneo posteriormente, porque su padre fue detenido debido a que sería uno de los autores del delito.

Fue el pasado miércoles cuando la víctima fue abordada por dos delincuentes que la intimidaron y le quitaron las llaves de su Jeep Grand Cherokee. A raíz de lo vivido, sufrió la pérdida de su bebé que tenía solo siete semanas de gestación.

La investigación de lo ocurrido quedó a cargo de la Brigada de Robos Sur de la Policía de Investigaciones (PDI), quienes en las últimas horas lograron la detención de un hombre de 40 años en la población San Gregorio, en la comuna de La Granja.

Según se detalló, se trata del padre de la mujer que sufrió el aborto espontáneo, a raíz de lo vivido en este robo. El detenido, según sus antecedentes, tendría problemas de consumo de drogas.

El prefecto Ángelo Jaramillo detalló que “se pudo establecer la identidad de uno de estos sujetos y se emanó una orden de investigar, procediendo el día de hoy, en horas de la noche, a la detención de esta persona. Se ha logrado identificar al autor material del delito“.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo