Inicio Nacional El armamento de guerra que decomisaron en Puente Alto

El armamento de guerra que decomisaron en Puente Alto

129
0

La policía acudió a una denuncia por disparos en la calle y terminó encontrando el armamento.

Efectivos de Carabineros lograron la detención de dos sujetos que efectuaron disparos desde un edificio a la vía pública en Puente Alto, tras lo cual lograron la decomisación de diversos armamentos de guerra.

Todo comenzó cuando vecinos del sector de calle Donizetti con Avenida Juanita denunciaron que dos personas estaban disparando hacia la calle desde un departamento.

De acuerdo con lo informado, un hombre resultó herido de bala en un hombro a raíz de esta situación.

Carabineros acudió al lugar y procedió a la detención de los dos individuos. Al ingresar al domicilio, se descubrió armamento de guerra que poseían.

Carabineros decomisó armamento de guerra en Puente Alto

Según detalló Carabineros, en el departamento se encontró un rifle con munición, una subametralladora y una escopeta. También decomisaron una pistola, dos chalecos antibalas y numerosa munición.

El comandante de la Prefectura Cordillera de Carabineros, Robinson Villarroel, ratificó que los detenidos “portaban armamento de guerra y habrían disparado en contra de un individuo, logrando lesionarlo en su hombro. De igual forma dañaron su vehículo”, detalló.

El oficial reveló que “los dos individuos presentan un gran prontuario policial” y que “el día anterior habían ido a unos inmuebles para pedirle a estas personas, mediante la fuerza, que abandonaran los domicilios”.

“Estas personas el día de hoy fueron a recuperar sus domicilios y de esa manera estas personas, por ahuyentarlos, habrían efectuado disparos en contra de los propietarios de estos inmuebles“, explicó el comandante Villarroel.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo