Inicio Entretención Leonor Varela se separa tras 13 años de matrimonio

Leonor Varela se separa tras 13 años de matrimonio

193
0

La artista estaba casada con el productor argentino Lucas Akoskin, padre de sus dos hijos.

Leonor Varela, reconocida actriz chilena radicada en Estados Unidos, se valió de las redes sociales para informar el fin de su matrimonio, tras 13 años de relación.

La artista estaba casada con el productor argentino Lucas Akoskin, padre de sus dos hijos.

En una declaración pública, Leonor Varela explicó que “estamos muy agradecidos por los 13 años de vida compartidos, estuvieron repletos de amor y nos dieron nuestros mejores regalos: Matteo y Luna. Por eso siempre seremos familia”.

En esa línea, la pareja agregó que “es con ese mismo cariño y respeto que seguiremos priorizando nuestro bienestar individual y el de nuestra hija“.

Respecto a los motivos de la separación, Leonor Varela fue clara en expresar que “no hay terceros involucrados, ni drama que contar. Solo el deseo de ser más auténticamente nosotros mismos, y seguir creciendo”.

“Gracias por su respeto y discreción mientras navegamos nuestra separación”, cerró la actriz chilena.

Leonor Varela y Lucas Akoslin se conocieron en Buenos Aires y se casaron en 2013, sufriendo a fines de 2018 la muerte de su hijo Matteo de 5 años, por una leucodistrofia AGS.

Esta enfermedad hizo que el menor debiera enfrentar una serie de hospitalizaciones y transfusiones de sangre, además de portar una sonda gástrica y así aumentar de peso.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo