Inicio Nacional Pistolero de La Reina: detienen a hombre que se mantenía prófugo tras...

Pistolero de La Reina: detienen a hombre que se mantenía prófugo tras disparar contra señalética

138
0

Además de la tenencia ilegal de armas, su esposa fue descubierta portando droga.

La Fiscalía Oriente confirmó que Carabineros detuvo al denominado Pistolero de la Reina quien disparaba a las señaléticas mientras paseaba a su perro.

El individuo, identificado como Juan Carlos Orión Aramayo Baltra, fue denunciado a Carabineros por realizar al menos seis disparos sin ninguna provocación durante la noche del viernes 23 de febrero.

Según dijo el fiscal de Análisis Criminal Oriente, al ser aprehendido se incautó evidencia respecto de los hechos que se le acusan. De esta manera, será formalizado este martes 5 de marzo.

El Pistolero de La Reina y el porte ilegal de armas

Aquel 23 de febrero, el teniente coronel Juan Reyes relató a la prensa que se recibió una denuncia por el delito de disparos injustificados. “Esto es denunciado al Ministerio Público y es investigado por la SIP de La Reina, logrando finalmente identificar al autor de este hecho”, detalló.

Luego de que el Ministerio Público impusiera una querella se allanó el domicilio del autor de los disparos, en donde se incautaron tres pistolas, un fusil de caza y más de 300 municiones.

Si bien no se concretó la detención del imputado, se encontraron con quien sería su esposa, la cual quedó apercibida tras ser sorprendida portando droga.

“En esta situación, lamentablemente no se logra la detención de la persona involucrada. No obstante, quien reside en el domicilio pasó detenida por el delito de porte de droga”, puntualizó el funcionario de Carabineros.

Por otro lado, a Municipalidad de La Reina también había presentado una querella contra el hombre por disparos injustificados.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo