Inicio Nacional Comerciante está en riesgo vital tras ser baleado en barrio Meiggs

Comerciante está en riesgo vital tras ser baleado en barrio Meiggs

64
0

El vendedor ambulante, recibió un disparo por la espalda en la intersección de Salvador Sanfuentes con Exposición.

Un hombre de 30 años, se encuentra en riesgo vital en el Hospital San Juan de Dios, tras ser baleado en el sector de barrio Meiggs en Estación Central.

Según indicó Carabineros, el sujeto quien es vendedor ambulante, recibió un disparo por la espalda en la intersección de Salvador Sanfuentes con Exposición.

El trágico hecho ocurrió durante la tarde de este viernes, cuando la víctima fue abordada por desconocidos, quienes lo asaltaron y le dispararon.

Según consignó Biobío, el comerciante habría puesto resistencia al robo, lo que generó que uno de los desconocidos efectuara un disparo en contra de esta persona, para posteriormente arrancar de lugar en un vehículo color gris.

El fiscal a cargo, Luis Salazar, comentó al medio antes señalado que “en circunstancias que se están investigando en estos momentos, el sujeto habría recibido un impacto de bala que lo tiene actualmente en estado crítico en el Hospital San Juan de Dios”.

La víctima fue intervenida quirúrgicamente en el recinto de salud producto de un impacto balístico en la región lumbar, sin salida de proyectil.

De momento no existen detenidos por el hecho delictual que nuevamente empaña al Barrio Meiggs.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo