Inicio Entretención La rutina con la que Sergio Freire triunfó en Viña 2024

La rutina con la que Sergio Freire triunfó en Viña 2024

86
0

El comediante triunfó en la Quinta Vergara con una rutina que incluyó bromas sobre el presidente Boric y la participación de Juan Pablo Flores y el guatón Salinas.

El comediante Sergio Freire revivió este jueves su éxito de hace seis años y conquistó nuevamente al público que asistió a la quinta noche del Festival de Viña 2024.

Con una rutina que incorporó bromas sobre la juventud del presidente Gabriel Boric y chistes que incluyeron, entre otros, a Rodrigo Rojas Vade, el humorista logró un rápido contacto con los espectadores.

Como era de esperar, otros temas, como la delincuencia, no podían faltar en el espectáculo que presentó Sergio Freire en la Quinta Vergara.

También abordó aspectos de su vida cotidiana y anécdotas familiares.

Sergio Freire ganó las dos gaviotas en Viña 2024

El ex Club de la Comedia incluyó a la vez a dos ex compañeros en su rutina. Así, contó con la participación del guatón Salinas y Juan Pablo Flores.

Sergio Freire terminó conquistando al público del Festival de Viña 2024 y primero ganó una gaviota de plata, y luego la de oro.

El comediante se transformó en el artista más visto en todo lo que va del Festival de Viña 2024. Tuvo un peak de sintonía de 44,2 puntos y un promedio de 41,3.

Revive a continuación la rutina con la que Freire ganó las gaviotas de plata y de oro.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo