Inicio Entretención los artistas que se presentarán en la última noche

los artistas que se presentarán en la última noche

210
0

La noche del viernes finalizará la edición número 63 del certamen, con una jornada que tendrá como protagonistas a dos exponentes argentinos y a un chileno.

El Festival de Viña 2024 pondrá fin a su actual edición la noche de este viernes 1 de marzo, con una última jornada que tendrá como protagonistas a conocidos artistas argentinos y un humorista nacional.

Luego de una noche donde la música chilena fue la principal protagonista, en esta oportunidad los exponentes trasandinos se tomarán el escenario de la Quinta Vergara.

Además, durante la jornada de cierre se conocerán a los ganadores de la competencia internacional y folclórica, y se entregará el premio al Mejor Intérprete.

Allí los vencedores en las primeras categorías ganarán una Gaviota de Plata y un premio equivalente a alrededor de 26 millones de pesos. Mientras que el Mejor Intérprete recibirá el icónico galardón, y un monto de poco menos de 9 millones de pesos.

¿Qué artistas se presentarán la última noche del Festival de Viña 2024?

La última noche del Festival de Viña 2024 iniciará con la cantante María Becerra, quien será la encargada de abrir el certamen que comenzará a eso de las 21:20 horas.

Además, hay que recordar que la intérprete argentina se presentará antes de lo acordado, ya que ocupó el turno de Peso Pluma, quien se bajó a último minuto del evento.

Dentro de su presentación se espera escuchar varios de sus éxitos como Corazón vacío, Mi debilidad, La nena de Argentina, entre otras.

Posteriormente, será el turno de Alex Ortiz, conocido también en redes sociales como El Flaite Chileno. Este es un humorista que intentará ganarse al Monstruo en lo que será su debut en la Quinta Vergara.

Alex Ortiz

Para cerrar la jornada y esta edición número 63 del certamen, quedó a cargo Trueno. Uno de los raperos, freestyler y cantantes más trascendentes del país vecino, transformándose incluso en un fenómeno musical en Latinoamérica.

El artista ha mezclado diferentes estilos durante su carrera, pero uno de sus trabajos que tuvo mayor éxito fue su álbum Atrevido, que se estrenó el año 2020. Este disco incluye el famoso tema Mamichula, un single que escribió junto a su ex pareja Nicki Nicole.

Trueno



Esta publicación aparece primero en ElDinamo