Inicio Entretención La explicación del Festival de Viña tras dejar a Anitta sin Gaviota...

La explicación del Festival de Viña tras dejar a Anitta sin Gaviota de Oro

69
0

Un representante de la producción aclaró en un punto de prensa las razones por las que la cantante no recibió el premio.

La cantante brasileña Anitta cerró la cuarta noche del Festival de Viña 2024, con un show que terminó con una inesperada confusión que la dejó sin Gaviota de Oro.

Pese a que la artista conquistó a la Quinta Vergara con sus éxitos como Envolver, Downtown y Bellakita, no recibió el máximo galardón del certamen. Esto, ya que la intérprete abandonó el escenario inmediatamente luego de finalizar su espectáculo.

Momentos más tarde, se escucharon las pifias del público que pedía insistentemente hacerle entrega del reconocimiento, pero Anitta no volvió a aparecer.

Nos informan que Anitta ya no está en la Quinta”, dijo Francisco Saavedra, en medio de los reclamos de El Monstruo, por lo que se tomó la decisión de cerrar la transmisión.

Varios minutos después, la artista apareció en una transmisión online desde los camarines junto a los conductores, donde se mostró visiblemente confundida y avergonzada.

“Yo pensé que era sólo un premio”, explicó, pidiendo volver al escenario pese a estar en pijama.

Las explicaciones de la organización del Festival

Luego de esta situación, Daniel Merino, el productor general del Festival, junto a Pancho Saavedra y María Luisa Godoy, dieron un punto de prensa para aclarar lo sucedido.

Aquí se informó que Anitta cantó todo el setlist que estaba programado, explicando que ella no recibió las dos gaviotas al mismo tiempo porque la gente no las pidió juntas, asegurando que “hubo un silencio”.

En esa misma línea, Merino detalló: “Antes de recibir su Gaviota de Oro, ella ya se había cambiado de ropa y estaba en pijama. De hecho, ustedes lo pueden ver en el Social Room del 13. Ella ya se había cambiado de ropa y lamentablemente no podía volver”.

Luego de esto, Pancho Saavedra sacó su celular para mostrar una foto donde se podía ver a la cantante en pijama en el backstage.

Finalmente, el representante de la producción manifestó que también hubo otra razón que dejó a Anitta sin Gaviota de Oro.



“El público no fue lo suficiente claro. Como organización tampoco podemos entregar una Gaviota tan rápido, sería apurar las cosas cuando el público decide”, sostuvo Daniel Merino.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo