Inicio Entretención VIDEO – “Juro por mis cinco hijos…”: María Luisa Godoy recurrió a...

VIDEO – “Juro por mis cinco hijos…”: María Luisa Godoy recurrió a todos los argumentos para explicar por qué no hubo Gaviota de Platino

195
0

El Festival de Viña 2024 vivió una noche increíble con la presentación del tenor italiano, Andrea Bocelli, quien lamentablemente, a pesar de la exigencia del público, no pudo llevarse la Gaviota de Platino.

Su presentación duró alrededor de 75 minutos donde junto a su hijo, Matteo Bocelli, y otras músicas invitadas interpretaron composiciones clásicas y algunos temas pop.

Al terminar su número musical y tras la aparición de los animadores del certamen, el público viñamarino no paró de ovacionar ni celebrar al cantante italiano.

Su voz y puesta en escena hizo que se llevara las Gaviotas de oro y plata, que por primera vez en la historia del Festival tenían una escritura braille, especialmente para el músico que es no vidente.

Luego de esto el Monstruo comenzó a pedir una tercera Gaviota para el cantante, la cual en todos estos años del certamen se entregó cuatro veces, ya que es un símbolo de reconocimiento para artistas que tienen una destacada trayectoria musical.

A pesar de los gritos y las ovaciones del público, el tenor italiano no la recibió. Aquella situación generó abucheos y pifias por parte del Monstruo quienes exigían la Gaviota de Platino para Andrea Bocelli.

La respuesta de los animadores ante la solicitud del Mounstro por la Gaviota de Platino

Mientras la transmisión por streaming se encontraba en pausa y en la televisión había comerciales, en la Quinta Vergara el público seguía pifiando por la salida de Andrea Bocelli y abucheando a los animadores.

Fue así como, en medio de los gritos, María Luisa Godoy dijo: “¿Quinta, me escuchan? Yo entiendo que están enojados y les encuentro toda la razón. Nos encantaría que Andrea Bocelli estuviera acá. Pero les juro, por mis cinco hijos, que no tenemos una Gaviota de Platino”.

Lejos de calmar los ánimos, esta declaración encendió aún más el enojo del público.

“Lo conversamos con la organización, lo hablamos previo, porque sabíamos que esto iba a pasar. Y les prometo que no hay“, agregó.

“Quisiéramos entregarle todo porque sabemos que es un show histórico que marca un antes y un después. Nosotros nos sentimos muy honrados de haber estado presente en algo tan importante y tan memorable para la Quinta Vergara. Pero es cierto que no hay y que no existe la Gaviota de Platino. Si estuviera acá correríamos a entregarlo“, expresó en apoyo a su compañera, el animador Francisco Saavedra.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo