Inicio Entretención La llorada conferencia de Javiera Contador

La llorada conferencia de Javiera Contador

350
0

La comediante recibió pifias durante su presentación en la Quinta Vergara y no logró contener sus emociones durante su encuentro con la prensa.

La comediante Javiera Contador no logró controlar sus emociones y protagonizó una llorada conferencia de prensa que ofreció tras su presentación en el Festival de Viña 2024.

En la segunda noche del evento, Contador salió a la Quinta Vergara tras la presentación de Andrea Bocelli, con el público pifiando porque exigía la Gaviota de Platino para el artista italiano.

Pese a su intento por manejar la situación, las pifias del público continuaron durante su rutina.

La llorada conferencia de Javiera Contador

Tras su presentación, la comediante acudió a la conferencia de prensa que estaba programada. Allí, efectuó un análisis de su show en la Quinta Vergara.

Javiera Contador se emocionó durante su encuentro con la prensa especializada, luego de que una periodista la felicitara por su valentía.

A raíz de ello la actriz lloró antes de emitir algunos comentarios.

Uno siempre aprende. Ahora estoy muy en la emoción para mentirles. Tengo la cabeza hecha una papa en este minuto“, dijo evidentemente emocionada.

Al referirse a las pifias del público durante su rutina, Javiera Contador reflexionó que “cuando hay un sector que como que quiere que la otra persona se vaya, la persona que quiere que siga igual no escucha mucho“.

Siento que estamos en un momento de mucha odiosidad en general“, planteó la comediante.

Mira a continuación el parte de la llorada conferencia de prensa de la humorista.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo