Inicio Nacional Ex militar venezolano con protección en Chile: “Somos cuatro oficiales a los...

Ex militar venezolano con protección en Chile: “Somos cuatro oficiales a los que nos estaban buscando”

177
0

Se trataría de un integrante del Ejército, uno de Aviación, uno de la Guardia Nacional y mi persona.

De manera anónima, el ex militar venezolano que tras el secuestro de Ronald Ojeda pidió protección policial por el temor a que le ocurriera lo mismo, conversó con el medio colombiano NTN24, donde no solo respaldó la teoría de que la dictadura de Nicolás Maduro está tras el hecho, sino que también acusó que tenían otros nombres en la lista.

En dicha entrevista, aseguró que “no tengo dudas de que fueron personas de contrainteligencia militar. Hay muchos detalles. Ellos tienen herramientas”, recalcando el hecho de que las imágenes lo mostraron saliendo esposado desde su departamento.

Por otro lado, confirmó que fue él quien pidió la protección policial porque “nos llegó la alerta desde Venezuela de que somos cuatro oficiales a los que nos estaban buscando, de los cuales uno es del Ejército, uno de Aviación, uno de la Guardia Nacional y mi persona, que soy de la Aviación”.

El ex militar venezolano argumentó su acusación indicando que el aviso lo recibieron desde fuentes con las que cuentan en la Dirección General de Contrainteligencia Militar de Venezuela y el Servicio Bolivariano de Inteligencia venezolanos.

“Quiero hacer una advertencia: Nicolás Maduro cree que tiene todo dominado, pero no, hay oficiales patriotas“, advirtió, y agregó también que “quisiera hacer una alerta a nivel mundial porque no puede seguir ocurriendo que violen la soberanía y seguridad de un Estado legítimamente constituido”.

En esa misma línea, insistió en que “no nos estamos enfrentado a una delincuencia organizada. No, nos estamos enfrentando a una mega organización delictual y asesina, como la de Nicolás Maduro” y ellos, por lo mismo, “no tenemos defensa, estamos a la buena de Dios”.


Aún así, remarcó: “Creo en el Gobierno de Chile, lo respeto, creo que sus leyes, y sé que esto se va a resolver de la mejor forma”.

Esta publicación aparece primero en ElDinamo