Inicio Internacional Las estrellas de YouTube que aconsejaban sobre crianza y que fueron condenada...

Las estrellas de YouTube que aconsejaban sobre crianza y que fueron condenada por abuso infantil

166
0

Ruby Franke junto a Jodi Hildebrandt se declararon culpables de los seis cargos en su contra, dando cuenta de cómo trataban a sus propios hijos.

La estrella de YouTube, Ruby Franke junto a su socia Jodi Hildebrandt cuentan con seis cargos por abuso infantil agravado. Así mismo podrían pasar décadas tras las rejas, luego de ser sentenciadas a cuatro penas consecutivas, de entre uno y 15 años cada una.

Ruby Franke, influencer y creadora de contenidos para padres, tenía un canal de YouTube llamado 8 Passanger, en donde ofrecía consejos de crianza para padres.

Si bien fue arrestada a principios de septiembre del año pasado en la casa de su socia, recién en los últimos días ambas fueron sentenciadas. Durante ese tiempo estuvieron en prisión sin derecho a fianza.

En el juicio, las autoridades revelaron las órdenes de registro, las cuales eran una para el domicilio de la influencer y otra para los dispositivos electrónicos de ambas.

Mensajes dieron a conocer que Jodi Hildebrandt curaba a los hijos de Ruby Franke con pimienta y miel, además atarlos en su sótano.

Los hechos fueron confirmados por dos oficiales de policía de Santa Clara-Ivins, quienes hablaron con las víctimas.

De esta forma, describieron que las heridas de los menores habían sido resultado de estar amarrados con cinta adhesiva.

Además, los médicos que revisaron a los niños explicaron que presentaban heridas que habían sido curadas con los dos ingredientes anteriormente mencionados.

INSTAGRAM

Abuso infantil

Los hechos que revelaron el abuso infantil de parte de estas dos figuras de YouTube, fueron gracias al hijo de Ruby Franke, de 12 años.

El menor se escabulló por una ventana de la casa de Jodi Hildebrandt para salir e ir a pedir comida y agua a un vecino, quien al ver el estado del niño llamó a la policía.

Las autoridades llegaron a la residencia y descubrieron que el menor de edad que escapó y estaba desnutrido, descuidado y con notables heridas en sus muñecas, resultado de haber sido atado con cuerda y cinta adhesiva.

“La víctima informó a los oficiales que Jodi les puso las cuerdas en los tobillos y las muñecas. Luego, usaron pimienta de cayena y miel para curar las heridas”, declararon las autoridades del condado.

Por otro lado, la División de Servicios para Niños y Familias de Utah tomó la custodia de los cuatro niños, según el informe de arresto.

A raíz de todo esto, el canal de YouTube que sumaba 2,6 millones de seguidores fue eliminado de la plataforma.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo