Inicio Internacional Las llamadas al 911 por la muerte de una niña en playa...

Las llamadas al 911 por la muerte de una niña en playa de Estados Unidos

193
0

Pese a los esfuerzos, la niña fue rescatada sin vida y en el hospital ratificaron su muerte.

En los últimos días se conoció el caso de una niña de solo 7 años que murió tras quedar atrapada en un hoyo de arena en una playa ubicada en la localidad de Lauderdale-by-the-Sea, en Florida, Estados Unidos.

El hecho ocurrió cuando Sloan Mattingly, junto a su hermano Maddox de 9 años, se divertían cavando, hasta que el hoyo colapsó y ambos quedaron atrapados bajo toneladas de arena, según informó NBC Miami.

Rápidamente, tanto los padres como los mismos bañistas que se encontraban en el lugar, se apresuraron en excavar para salvar a los dos niños, mientras otros llamaban al 911 en busca de ayuda.

Uno de ellos señaló que “hay un niño que están tratando de sacar” y que “todo el mundo está gritando”. En tanto, una mujer denunció que “hay una pequeña niña enterrada bajo la arena y aún no han llegado a ella“.

Una vez que lograron alcanzar el cuerpo de la niña sepultada bajo la arena, ya no tenía pulso. Por lo mismo, rápidamente la trasladaron junto a su hermano a un hospital donde ratificaron su muerte. En tanto, Maddox continúa hospitalizado.

Sandra King, vocera del Departamento de Bomberos y Rescate de Pompano Beach, cuyo departamento presta servicios en Lauderdale-by-the-Sea, relató los momentos de angustia ante lo ocurrido con la niña en esta playa de Estados Unidos.

Fue una escena horrible, horrible. Imagínese que en un minuto sus hijos están jugando en la arena y luego, en segundos, se encuentran en una situación que pone en peligro sus vidas y su pequeña está enterrada”, señaló.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo