Inicio Entretención La indirecta de Trueno días antes que Peso Pluma cancelara su show...

La indirecta de Trueno días antes que Peso Pluma cancelara su show en Viña 2024

138
0

El artista mexicano decidió cancelar su gira por Latinoamérica y el rapero argentino será su remplazo en el Festival de Viña 2024.

Días antes de ser llamado como remplazo de Peso Pluma en el Festival de Viña 2024, Trueno lanzó una clara indirecta al artista mexicano por una de sus tantas polémicas.

El rapero trasandino fue parte del Surfestival en Pichilemu el pasado sábado 17 de febrero, y aprovechó de entregar un curioso mensaje a su público.

En medio del certamen musical en la Región de O’Higgins, el cantante decidió cantar Mamichula, una conocida canción que hizo junto a su ex novia, Nicki Nicole. Este sencillo al día de hoy cuenta con más de 400 millones de visitas en YouTube y Spotify

La indirecta de Trueno a Peso Pluma

Antes de cantar este exitoso single, Trueno se tomó un momento para dar un mensaje a todos los asistentes del evento.



“El mundo se divide entre los traidores y los fieles. Les agradecí a las personas que son fieles y que están ahí desde siempre”, se escucha decir al artista en un video.

El rapero argentino dijo esto haciendo un guiño a Peso Pluma, ya que hace algunos días el cantante fue descubierto siéndole infiel a quien en ese entonces era su pareja -precisamente Nicki Nicole– en Las Vegas.

A casi una semana de esta situación, la organización del Festival de Viña confirmó que por problemas personales el artista mexicano no se presentará en la Quinta Vergara. Mientras que también informaron que Trueno será quien se suma a su parrilla programática el próximo viernes 1 de marzo.

Ese día será la sexta y última noche del certamen y junto a él se presentará la cantante María Becerra y el comediante Alex Ortiz.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo