Inicio Entretención Asi será la muerte de Alicia a manos de Valentina

Asi será la muerte de Alicia a manos de Valentina

72
0

La fatal escena, que fue anunciada hace varias semanas, se podrá ver en el capítulo de esta noche de la teleserie nocturna.

En el último capítulo de Generación 98, se pudo ver que Alicia (Lorena Capetillo) llamó a Valentina (María Gracia Omegna) para pedirle que se reúnan para resolver sus diferencias.

Ante la insistencia de la amante de Juanjo (Nicolás Poblete), la religiosa mujer accedió y viajó hasta el Cajón del Maipo para conversar a solas con su némesis.

Lo que ella no sabía, es que la madre de Sofía (Amanda Silva) la esperaba con un arma para concretar el malévolo plan que se tenía entre manos.

“Esta es la última oportunidad que tienes para resolver esto de manera civilizada, sino me voy a tener que hacer cargo yo”, dijo Valentina, amenazante, una vez que llegó hasta la casa de la mujer.

“Lo entiendo y lo siento. Déjame aprovechar esa última oportunidad, ¿podemos seguir conversando de esto mientras caminamos?”, respondió Alicia para que su enemiga baje la guardia.

Alicia y Valentina en Generación 98

Luego de caminar algunos metros entre la naturaleza, Alicia le manifestó a Valentina que ella será la única mujer en la vida de Juan José. En ese instante se puede ver que la mujer tomó su arma para apuntarla dejándola en shock.

“Aquí se acabó todo Valentina”, afirmó el personaje de Lorena Capetillo.

En el capítulo de martes, que ya está disponible en MegaGo, se podrá ver el desenlace de esta sorpresiva escena entre Alicia y Valentina que marcará un antes y un después en la trama de Generación 98.

Al verse en esa intimidante situación, la amiga de Javiera (Paloma Moreno) seguirá las instrucciones de la amante de su esposo, suplicándole que no dispare.



“Es una decisión que tomé hace mucho tiempo. No te angusties”, dirá Alicia justo antes de apretar el gatillo.

Momentos más tarde, aparecerá Juanjo en el lugar cuestionando a su amante que tiene a su esposa de rodillas. “Qué estás haciendo”, le dirá, llamando su atención.

Aprovechando la distracción, Valentina empujará a la mujer para que no le dispare. Sin embargo, esto terminará con un fatal desenlace ya que Alicia perderá el equilibrio y caerá por un barranco, golpeándose la cabeza contra una roca.

En ese instante se podrá ver a la pareja atemorizada frente al fallecido cuerpo de la mujer, y es allí que Juanjo propondrá un plan para ocultar el cuerpo.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí