Inicio Entretención Quién es la nueva pareja de Trinidad Cerda, ex participante de Gran...

Quién es la nueva pareja de Trinidad Cerda, ex participante de Gran Hermano

111
0

Fue en el Día de los Enamorados cuando la figura televisiva anunció en redes sociales que estaba en una nueva relación.

Trinidad Cerda, ex participante de Gran Hermano, utilizó el Día de los Enamorados para dar a conocer a su nueva pareja a través de redes sociales.

La publicación la hizo luego de que en una reciente entrevista confirmara que había dejado atrás la soltería gracias a una conexión especial que tenía con una persona que recién venía conociendo.

“Me bajé del avión y conocí a alguien maravilloso. Está siendo muy bonito ahora también lo que estamos construyendo, ojalá que sigamos”, dijo en esa oportunidad.

En el detalle, aseguró que “nos conocimos en una fiesta (…) fue una fiesta electrónica a la que en verdad yo no quería ir, pero, me convencieron mis amigas, así que fuimos un ratito. Lo conocí ahí, y ahora estamos saliendo”.

“Me parece que es una persona súper noble, súper lindo, es skater y me encanta que ande en su skate (…) es productor, trabaja en producción, no en la televisión, pero es productor”, añadió.

Tras estas declaraciones, el miércoles Trinidad Cerda presentó a su nueva pareja: el influencer y skater Gonzalo Quijada.

“Mi skater favorito. Gracias por ser tú, por quererme, por tu nobleza, entrega y humildad“, consignó en la publicación de Instagram la ex participante del reality show de Chilevisión.

INSTAGRAM.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo