Inicio Entretención Las declaraciones de Paty Cofré tras sufrir complicación de salud

Las declaraciones de Paty Cofré tras sufrir complicación de salud

62
0

La comediante se refirió a lo vivido esta semana e hizo un llamado a la calma.

Paty Cofré generó preocupación en los últimos días luego de que se viera obligada a suspender un evento que tenía programado para esta semana, a raíz de una complicación de salud.

En ese entonces la Municipalidad de Villarrica informó: “Lamentamos como productora tener que informar que nuestra querida artista se encuentra pasando por un complicado estado de salud“.

A pesar de esto, no se entregaron mayores detalles de qué fue lo que había ocurrido con la comediante, pero el periodista Luis Sandoval logró conversar con ella y reveló todo en el programa Que Te Lo Digo.

Se le hinchaba el pie, le dolía y no podía caminar. Finalmente, ella fue a muchos doctores, todos le decían que no tenía nada y que se fuera para la casa, y nunca le encontraron la dolencia”, contó.

Pero eso cambió, luego de que un día “un doctor le dice que a sus 84 años tiene pie plano, y tiene que hacer un tratamiento. Está con kinesiología, y durante diez sesiones se va a revisar su pie”.

“No es tan grave”

Sumado a esto, en el programa de Zona Latina dieron a conocer las primeras declaraciones de Paty Cofré tras esta complicación de salud.

“Estoy contenta porque puedo avisarle a la gente que ha estado preocupada por mí, a mi querido público (que) no es tan grave lo que tengo“, dijo de entrada.

La comediante afirmó que “tengo que hacerme unas (sesiones de) kine, es un pie el que tengo con problemas. Esto es de diciembre, por eso estaba preocupada (…) ligerito me voy a mejorar“, cerró.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo