Inicio Entretención Cásate con mi esposo: de qué trata el K-drama que es furor...

Cásate con mi esposo: de qué trata el K-drama que es furor en Prime Video

200
0

La producción revela una sorprendente historia de romance y venganza que se inspiró en una novela digital.

Recientemente se estrenó Cásate con mi esposo, una serie coreana que ha tenido gran éxito desde que llegó al catálogo de Prime Video.

Este k-drama ha logrado ser de las producciones más vistas, con una emocionante historia de amor y venganza que tiene como protagonista a una mujer dispuesta a hacer todo lo posible para cambiar su destino.

Esta producción está basada en un relato de Webtoon, que son historietas digitales que se han vuelto muy famosas en Corea del Sur. Por el éxito que tuvo en ese formato, en febrero de 2023 anunciaron que la historia sería producida para llevarla a la televisión.

¿De qué trata la serie Cásate con mi esposo?

La primera temporada de Cásate con mi esposo cuenta con 16 episodios y es una adaptación de la popular novela web de Sungsojak.

Allí se muestra la vida de Kang Ji-won, una mujer trabajadora y hogareña que queda devastada tras recibir un diagnóstico de cáncer terminal. Pero esto no es todo, ya que ella será asesinada por su esposo, luego que quede al descubierto que él tenía como amante a su mejor amiga Jung Soo-min.

En ese momento ocurre lo impensado, la protagonista vuelve en el tiempo aproximadamente 10 años antes de su muerte.

Esta situación la motiva a crear un plan de venganza que la hará librarse de su cruel destino: que su mejor amiga se case con su marido.

La producción actualmente está en emisión en la plataforma, y sus protagonistas son Park Min-young, Na In-woo Lee Yi-kyung y Song Ha-yoon.

A este elenco se suman intérpretes como Lee Ki-kwang, Gong Min-jung, Choi Gyu-ri, Kim Joong-hee, Ha Do-kwon, Jung Jae-sung, Moon Sung-keun, Jung Kyung-soon, entre otros.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo