Inicio Entretención Shakira anuncia la fecha en que lanzará su nuevo disco

Shakira anuncia la fecha en que lanzará su nuevo disco

188
0

La cantante colombiana confirmó un álbum luego de siete años, y se refirió al particular nombre que eligió.

Shakira sorprendió anunciando que pronto estrenará su nuevo disco titulado Las mujeres ya no lloran, un trabajo discográfico que llega casi siete años después del último que publicó.

Este título se inspira en un icónico verso que es parte de su colaboración con Bizarrap en Bzrp Music Sessions, Vol. 53. Un tema que logró más de 14 millones de reproducciones en sus primeras 24 horas en Spotify a nivel mundial.

Desde su polémico quiebre con el ex futbolista Gerard Piqué, la cantante colombiana volvió a retomar su carrera musical, y desde allí se ha convertido en una de las latinas más escuchadas a nivel mundial.

¿Cuándo estrena Shakira su nuevo disco?

Aprovechando este gran momento, Shakira decidió anunciar en redes sociales que quedan sólo semanas para entregarles nuevos éxitos a sus fans. Allí incluso reveló la portada de Las mujeres ya no lloran, donde se ve a la solista con lágrimas de diamantes.

“¡Mi nuevo álbum que llega este 22 de marzo! No lo he creado sola sino con todos ustedes, y con mi manada de lobas que han estado allí acompañándome en cada paso”, afirmó la artista colombiana.

Esta noticia rápidamente generó una ola de comentarios positivos, donde sus seguidores incluso le pedían que realizara una gira internacional.

Sobre su proyecto, la cantante explicó que “la producción de esta obra ha sido un proceso alquímico”.



“Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia”, cerró diciendo Shakira.

Por otro lado, en un video compartido por Spotify, la intérprete agregó que varios de sus singles del último tiempo serán incluidos en este nuevo álbum. Además, al disco se sumarán ocho canciones nuevas que todavía se mantienen en misterio.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo