Inicio Nacional Los primeros detalles del hallazgo de un cuerpo descuartizado en una parcela...

Los primeros detalles del hallazgo de un cuerpo descuartizado en una parcela de Maipú

53
0

Fue el dueño del predio el que denunció a Carabineros el hallazgo.

Durante la tarde de este jueves se confirmó el hallazgo de un cuerpo descuartizado al interior de una parcela ubicada en la comuna de Maipú, en la Región Metropolitana.

La denuncia fue realizada a Carabineros por el propietario de la parcela El Acacio, en el Fundo El Bosque, a eso de las 17:30 horas, luego de que, mientras regaba, divisara la parte inferior de un cadáver que estaba en una acequia.

Una vez en el lugar, uniformados confirmaron la situación, detallando que se trataba de la pelvis y la pierna izquierda de, presuntamente, un hombre adulto.

“Se recepcionó un llamado por parte del administrador del Fundo El Bosque, el cual, mientras realizaba sus labores, encuentra partes de un cuerpo. Nos trasladados de forma inmediata al lugar y corroboramos dicha información. Encontramos un segmento de un cadáver”, detallaron desde Carabineros.

Hasta esta parcela en Maipú llegó personal del OS9 de Carabineros, quienes se encuentran trabajando en el lugar junto al Laboratorio de Criminalística (Labocar), por orden del Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) del Ministerio Público.

Según informó La Voz de Maipú, se habrían encontrado otros restos del cuerpo descuartizado que podrían pertenecer a la misma víctima de este crimen.

Esta publicación aparece primero en ElDinamo