Inicio Entretención Arriba Chile: TECHO realizará evento para construir casas para los afectados por...

Arriba Chile: TECHO realizará evento para construir casas para los afectados por los incendios

96
0

El evento benéfico de TECHO-Chile se podrá ver en redes sociales y contará con la presencia de artistas musicales, humoristas y animadores.

TECHO-Chile lanzó la campaña Arriba Chile, que contará con un live benéfico que busca recaudar recursos para ayudar a las familias que perdieron sus hogares por los incendios forestales en la Región de Valparaíso.

El objetivo es recolectar fondos para construir las primeras 100 viviendas de emergencia, que serán ubicadas en la zona afectada.

Desde la fundación informaron que “son cerca de 8.000 personas las que habitan en campamentos y que fueron afectadas por el fuego en Viña del Mar”. Esto significa que familias completas actualmente están durmiendo en carpas a la intemperie sobre el terreno donde se encontraban sus casas.

¿Cuándo es el evento benéfico de TECHO-Chile y quiénes participarán?

La organización informó que este jueves 15 de febrero a las 20:00 horas se realizará una transmisión en vivo, para incentivar las donaciones en la campaña Arriba Chile.

Este live se podrá ver a través del Instagram de TECHO-Chile, y la cuenta del animador Martín Cárcamo, quien conducirá la jornada.

En la actividad online participarán varios artistas musicales como Miranda!, Franco El Gorila, Harry Nach, Myriam Hernández, Kanela de Noche de Brujas, Américo, Luis Jara, DJ Méndez, Fran C y Pablito Pesadilla.

Mientras que también habrá humoristas invitados durante la transmisión como Luis Slimming, Pamela Leiva, Marcelo Valverde, Pollo Castillo, El Ranty y Fernando Godoy.

A ellos, se sumarán conocidos rostros del espectáculo como Ignacia Antonia Hernández, Diana Bolocco, Cristián Sánchez, María José López, María Luisa Godoy, Francisco (Pancho) Saavedra, Luis Jiménez, Rafael Araneda, Cristián Riquelme, Cristián Arriagada, Fernando González, Cristián de la Fuente, Carlos Villanueva, Enrique Santos, Leonor Varela, Raúl Peralta, Vamo a Calmarno y Gala Caldirola.

¿Cómo se podrá donar a la campaña ARRIBA CHILE?

TECHO-Chile extiende la invitación a todos los que quieran aportar para la construcción de viviendas de emergencia. Aquí te dejamos los datos que necesitas para poder hacer tu donación a la cuenta oficial:

  • Nombre: TECHO Chile
  • Rut: 65.533.130-1
  • Cuenta Corriente: 062020
  • Banco: Santander
  • Mail: administracion.chile@techo.org



Esta publicación aparece primero en ElDinamo