Inicio Entretención La “amenaza chilena” hacia Peso Pluma por infidelidad a Nicki Nicole

La “amenaza chilena” hacia Peso Pluma por infidelidad a Nicki Nicole

103
0

A través de la red social X los fans chilenos empatizaron con la argentina.

Memes, denuncias, alegatos y, sobre todo, chilenos enojados es lo que se puede ver a través de las redes sociales ante la infidelidad del cantante mexicano Peso Pluma a Nicki Nicole.

Los rumores surgieron el martes 13 de febrero luego de que se viralizara un video en el que aparece el intérprete de corridos de la mano con una misteriosa mujer en Las Vegas, Estados Unidos.

Durante la tarde del mismo día, fue la misma Nicki Nicole quien se refirió al tema a través de una historia en su cuenta de Instagram.

A través de X (ex Twitter), los usuarios chilenos han demostrado su enojo, donde algunos solicitan que bajen al mexicano del Festival de Viña 2024.

“Ruego a las autoridades de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar CANCELAR A LA RATA DE DOS PATAS PESO PLUMA del festival de viña… Por promover la cultura de la Infidelidad!“, detalló @patyCAlvarez, uno de los comentarios destacados.

Así mismo, hay quienes rescatan el cariño que le tomaron a la cantante argentina en el festival del año pasado, donde junto a su mejor amiga, la cantante Emilia Mernes, encantaron al monstruo de Viña tanto con sus presentaciones como con sus reacciones.

Peso Pluma infidelidad tweet
Peso Pluma infidelidad tweet
Nicki Nicole infidelidad tweet
infidelidad tweet



Esta publicación aparece primero en ElDinamo