Inicio Entretención Juan Pablo Álvarez sin censura tras ser eliminado de Top Chef VIP

Juan Pablo Álvarez sin censura tras ser eliminado de Top Chef VIP

151
0

El ex participante le dejó un mensaje al jurado, bromeó sobre su mayor enseñanza y reveló quién cree que llegará a la final.

Este domingo se vivió una nueva eliminación en las cocinas de Top Chef VIP, donde Juan Pablo Álvarez se convirtió en el quinto participante que debió abandonar el programa.

En la primera prueba del capítulo, se pudo ver al ex Pelotón muy complicado con la consigna de productos del mar. Esto, ya que le tocó preparar almejas, algo que él no consume.

En esa oportunidad, los jueces no quedaron conformes con el resultado que obtuvo el llamado recluta, haciéndolo pasar directamente a la prueba de eliminación.

En esa última etapa, los jugadores debieron cocinar con distintos tipos de setas y hongos. Fue allí que el concursante realizó un medallón de lomo, que acompañó con una salsa de champiñones y una canasta de setas.

Pero esto no fue suficiente, ya que el chef Benjamín Nast antes que se entregara el nombre del eliminado dijo: “Estaban súper parejos, la decisión fue tomada porque el resto de tus compañeros hizo brillar el producto”.

Momento más tarde se reveló que Juan Pablo Álvarez se convirtió en el siguiente eliminado.

El minuto sin censura

Luego de esta eliminación, Chilevisión compartió un video en redes sociales donde Juan Pablo Álvarez aprovechó de sincerarse en un minuto sin censura.

En sus primeros segundos, el chileno afirmó que la competencia estaba siendo cada vez más exigente al igual que los chefs.



“Hoy estaban todos los platos espectaculares, así como cambian las reglas y nominan a dos, pudieron haber dicho hoy no se va a ir ninguno”, dijo el recluta Álvarez.

Además, le dejó un mensaje a los miembros del jurado: “Están muy acostumbrados a comer comida gourmet, así que los dejo invitados a mi casa a comer una comida hogareña”.

Sobre cuál fue su mayor aprendizaje en el programa, el ex participante expresó entre risas: “Abrir conchas”.

Por último, Juan Pablo Álvarez aseguró que quien tiene mayores posibilidades de ser finalista es Zapallito.

“Va como un avión, empezó haciendo comidas de casa y ahora ya está preparando unos verdaderos platos de restaurant con estrella Michelin”.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo