Inicio Nacional Nos recibió con mucho cariño

Nos recibió con mucho cariño

84
0

Sus palabras fueron replicadas por sus hijas Cecilia y Magdalena Piñera Morel, las que hicieron hincapié a las muestras de cariño hacia su padre.

Cecilia Morel, viuda de Sebastián Piñera, enfrentó los micrófonos de la prensa para agradecer el cariño entregado a la figura de su fallecido esposo en la sede del Congreso Nacional.

Los funerales del ex presidente se realizarán este viernes y su cuerpo será llevado al Cementerio Parque del Recuerdo en un recorrido por diversas calles de Santiago, pasando incluso por La Moneda.

Al respecto, Morel expresó que “lo que venga tendremos que ir asimilando. Solo quiero agradecer a todas las personas de todos los lugares de Chile”.

La ex primera dama hizo alusión al multitudinario recibimiento a los restos de Sebastián Piñera a Santiago, indicando que “se han juntado las personas, todas las personas que ayer tarde con 80 grados de calor, no sé cuánto, esperando que pasáramos”.

“Realmente ha sido muy, muy emocionante y yo creo que ha sido muy merecido para Sebastián”, agregó Cecilia Morel.

Pero Morel tuvo especiales palabras para la gestión del presidente Gabriel Boric tras la muerte de Sebastián Piñera.

“También agradecer al Gobierno, al presidente Boric que nos recibió con mucho cariño y dispuesto de poner este funeral de Estado”, indicó.

Sus palabras fueron replicadas por sus hijas Cecilia y Magdalena Piñera Morel, las que hicieron hincapié a las muestras de cariño hacia su padre.

“A la cantidad de manifestaciones, misas, regalos que han hecho a lo largo de todo Chile, organizaron incluso una misa en Isla de Pascua. La verdad que son muy gratificantes”, declararon.

Junto con ello, apuntaron a la labor del presidente Boric y el Gobierno en estos funerales de Estado.

“Agradezco al presidente Boric que nos haya recibido, que haya ido a buscar a mi padre ayer al aeropuerto, las palabras que él ha dicho y las compartimos totalmente”, sostuvieron Cecilia y Magdalena Piñera.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo