Inicio Entretención The Eras Tour (Taylor’s Version) llega al streaming: cuándo y dónde

The Eras Tour (Taylor’s Version) llega al streaming: cuándo y dónde

79
0

La nueva versión de la película que retrata el exitoso tour de la cantante estadounidense cuenta con cinco nuevas canciones.

Luego de su éxito en cines y un sin fin de solicitudes por parte de los fanáticos, la película del concierto Taylor Swift: The Eras Tour llegará pronto a uno de los servicios de streaming.

La cantante estadounidense dio a conocer este hecho a través de sus historias de Instagram donde se puede apreciar la plataforma y la fecha del estreno.

A su vez, hizo una publicación oficial en su feed de Instagram. “Anuncio (Taylor’s Version) Sí, estás leyendo bien. The Eras Tour de Taylor Swift llega el 15 de marzo a Disney+”, consignaron.

¿Cuándo se estrena la película de Taylor Swift?

The Eras Tour (Taylor’s Version) se sumará al catálogo de Disney+ el viernes 15 de marzo de este año.

Para quienes no lo tengan contratado, el servicio en Chile tiene un costo de $7.200 al mes. Pero, también existen otras ofertas y promociones, disponibles que incluye Star+.

INSTAGRAM.

La cinta, a diferencia de la que estuvo disponible en las salas de cine, incluirá cinco canciones en el setlist.

Uno de estos temas será Cardigan, perteneciente al álbum Folklore, y otras cuatro canciones acústicas adicionales.

Taylor Swift: The Eras Tour obtuvo una nominación a los premios Globos de Oro 2024 en la categoría de Logro Cinematográfico y de Taquilla, en donde, lamentablemente, perdió contra la película de Greta Gerwig, Barbie.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo