Inicio Nacional FOTO – La primera reacción de la familia del ex presidente Sebastián...

FOTO – La primera reacción de la familia del ex presidente Sebastián Piñera luego de su muerte

100
0

Hasta el momento, solo el hermano menor del ex presidente se ha manifestado tras su muerte.

Dentro de su familia, uno de los primeros en dedicarle unas palabras al ex mandatario fue su hermano Miguel Piñera, más conocido como Negro Piñera.

“Fue un hombre de familia ejemplar, un empresario visionario, un líder político excepcional y un tremendo hermano”, expresó en una publicación en su cuenta de Instagram.

INSTAGRAM

“Descansa en paz, hermanito”

“Con profundo pesar comunico el fallecimiento de nuestro querido hermano, Sebastián Piñera Echenique, ex presidente de la República de Chile. Sebastián nos dejó el día de hoy, a los 74 años de edad, luego de un accidente de helicóptero. Su partida deja un gran vacío en nuestras vidas”, comienza el mensaje publicado por el Negro Piñera Echenique.

“Fue un hombre de familia ejemplar, un empresario visionario, un líder político excepcional y un tremendo hermano. Su legado estará marcado por su incansable lucha por la libertad, la democracia y el desarrollo de nuestro país. Sebastián Piñera será recordado por su carisma, su energía y su optimismo contagioso”, continúa el mensaje del ex cantante y empresario.

Miguel Piñera finalizó su mensaje destacando “su espíritu incansable y su profunda convicción en el futuro de Chile siempre nos inspirarán”.

“En este momento de dolor, rogamos por su eterno descanso y acompañamos a su esposa, Cecilia Morel, a sus hijos y nietos en su dolor”, concluye la publicación de Miguel Negro Piñera.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo