Inicio Entretención El llamado de Pailita ante posibles responsables de los incendios

El llamado de Pailita ante posibles responsables de los incendios

80
0

El cantante urbano se desahogó por las hipótesis respecto de la intervención de terceros en los siniestros del fin de semana.

Carlos Javier Rain Pailacheo, conocido artísticamente como Pailita, se sumó a las indignadas reacciones ante la posibilidad de que los incendios que se registraron en la Región de Valparaíso el pasado fin de semana.

Si bien aún no está confirmado y la Fiscalía lleva a cabo una investigación en curso, lo cierto es que autoridades como la ministra Carolina Tohá y el gobernador Rodrigo Mundaca han planteado la posibilidad de que terceros hayan iniciado la catástrofe.

Según el último balance del Servicio Médico Legal (SML), la cifra de muertos por los incendios ascendió a 133, de los cuales se han logrado identificar a 35 de ellos.

El desahogo de Pailita ante la intencionalidad de los incendios

Durante las últimas horas, Pailita compartió un llamativo mensaje a través de sus historias de Instagram, donde hizo un severo llamado a sus seguidores a atacar a los posibles responsables de los incendios.

“El pueblo con el pueblo, y a los que vean ocasionando el fuego, sáquenle la conch… Importante (que) pillemos a uno”, consignó el intérprete de temas como Ultra Solo y Cora Roto.

El intérprete no se ha quedado de brazos cruzados y a través de redes sociales se movilizó para aportar con alimentos no perecibles, agua y lo que fuera necesario para los damnificados por los incendios en la Región de Valparaíso.

“Qué pena todo lo que está pasando compañero. Mis condolencias a todas las personas que perdieron a alguien. Qué rabia ver destruido todo el esfuerzo de las familias“, escribió a través de sus historias hace unos días.

Además, aprovechó su influencia en redes para compartir datos de personas afectadas, con el propósito de recibir donaciones.

“Puro aguante a los Bomberos, los verdaderos héroes de todo esto, a todos los que están apañando en terreno y desde lejos. A mis compañeros del género, que son los primeros en estar cuando pasa algo”, agregó.

Por último, acotó: “Mucha fuerza mi gente, de esta nos levantamos sí o sí, aunque nos quedemos pato, vamos a ayudarlos, no duden de eso. Y no se olviden de los animales por favor”

INSTAGRAM.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo