Inicio Entretención El abrupto fin de show de Los Bunkers en Iquique

El abrupto fin de show de Los Bunkers en Iquique

117
0

Quedó en veremos el segundo recital de Los Bunkers en la ciudad, que se concretaría en el mismo lugar este viernes.

La presentación de Los Bunkers en Iquique, en el marco de su gira Ven Aquí 2024, tuvo un abrupto y prematuro final tras solo tres canciones interpretadas.

Esto, ya que dieron cuenta de los problemas de salud del baterista Mauricio Basualto en el show que se desarrollaba en La Casa del Deporte.

El estado del músico era de tal gravedad, que incluso se cayó apenas puso un pie en el escenario y debió ser asistido para poder ubicarse en la batería.

Ante esto, el guitarrista Francisco Durán explicó que el show de Los Bunkers llegaba a su fin tras tres temas, ya que Mauricio Basualto sería trasladado a un centro asistencial para someterse a exámenes médicos.

Junto con ello, el músico reconoció que esta situación dejaba en veremos el segundo recital de Los Bunkers en la ciudad, que se concretaría en el mismo lugar este viernes.

En una declaración publica, la banda de Concepción detalló que “pronto les informaremos sobre la reprogramación de este concierto. Sobre el show de mañana, 2 de febrero, tomaremos una decisión según lo que nos recomienden e indiquen los médicos”.

“Les pedimos que manden las mejores vibras para Mauro y su pronta recuperación. Agradecemos la comprensión de todos aquellos que hoy vinieron a la Casa del Deportista en Iquique”, cerró la agrupación.

X: @En_dorfina1



Esta publicación aparece primero en ElDinamo